DIRECTOR DE TRANSPARENCIA DEL SMDIF.

Palacio Municipal S/N Zona Centro
Aquismón S.L.P.
Tel. 482- 36- 80022
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Sábado 8:00 a 13:00 hrs.
transparencia@aquismonslp.org.mx

Aviso de privacidad Integral para la Solicitud de Información Pública….ver.

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO PARA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SMDIF MUNICIPAL.

La Unidad de Transparencia DEL SMDIF es la responsable de los datos personales que nos proporcione. Los cuáles serán recabados para la realización de la solicitud de acceso a la información pública, con el objeto de dar trámite la solicitud por usted presentada.
De manera adicional, los datos recabados se utilizarán para generar estadísticas e informes, no obstante, es importante señalar que, en estas estadísticas e informes, la información no estará asociada con el titular de los datos personales, por lo que no será posible identificarlo.

Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados. De conformidad con el numeral 98 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos personales (derechos ARCO) directamente ante la Unidad de Transparencia de este Municipio de Aquismón, en donde se le brindará un formato. Si desea conocer el procedimiento para el ejercicio de estos derechos puede acudir a la Unidad de Transparencia Municipal.

Usted podrá consultar el Aviso de Privacidad Integral en la siguiente dirección elec trónica: www.aquismonslp.org.mx/transparencia-del-smdif/  o bien, en la Unidad de Transparencia con domicilio en Ignacio Zaragoza zona centro, código postal 79760, Municipio de Aquismón, San Luis Potosí, (Unidad Administrativa Municipal).

Artículo 18.- Todas las entidades públicas deberán poner a disposición del público y, difundir de oficio, a través de los medios electrónicos disponibles, la información completa y actualizada sobre sus indicadores de gestión y el ejercicio de los recursos públicos.

Indicadores de Gestión

Ejecucion de los Recursos

Fracción I Instrumentos de Control Archivistico

Fracción II Normatividad

Fracción III Iniciativas Anuales de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos

Fracción IV Domicilio y datos de la Unidad de Información

Fracción IV-A Informe de solicitudes de Información

Fracción V Datos del Responsable de la Unidad de Información

Fracción VI Información de Utilidad e Interés Público

Fracción VII Programa Anual de Evaluación

Fracción VIII Resultados del Programa de Evaluación

Artículo 19. Además de la señalada en el artículo 18 de esta Ley, las entidades públicas deberán poner a disposición del público, de oficio, en forma completa y actualizada, la siguiente información:

Fracción I Creación, modificación o extinción de áreas administrativas

Fracción II-A Estructura Orgánica

Fracción II-B Normatividad de la entidad Pública

Fracción II-C Nombramientos

Fracción II-D FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA Y SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS

Fracción II-D Plazas y Curriculum Vitae

Fracción III-A Directorio de Servidores con referencia a sus ingresos

Fracción III-B Viáticos y Viajes

Fracción III-C Gastos de Representación

Fracción IV-A Manuales de organización

Fracción IV-B Programa Operativo Anual

Fracción IV-C Tramites y Servicios

Fracción V Agenda de Actividades de los titulares

Fracción VI Minutas, acuerdos y actas de reuniones

Fracción VII Convocatoria para Autorizaciones de permisos, licencias, obra pública, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios

Fracción VIII Opiniones, argumentos y datos finales relativos al otorgamiento de Permisos, Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

Fracción IX-A Informe anual de actividades

Fracción IX-B Balances Contables y estados financieros

Fracción X-A Informe de deuda pública y relación de acreedores

Fracción X-B LISTADO DE BIENES INMUEBLES DE LAS ENTIDADES PUBLICAS

Fracción X-C LISTADO DE VEHICULOS ADSCRITOS A LAS ENTIDADES PUBLICAS

Fracción XI-A Movimientos de Egresos de las Entidades Públicas

Fracción XI-B Ingresos de las Entidades Públicas

Fracción XII Contratos de prestación de servicios

Fracción XIII Convenios con Estado, Federación o Municipio y Convenios Institucionales

Fracción XIV Convenios No Gubernamentales

Fracción XV Condiciones de Trabajo

Fracción XV Prestaciones económicas o en especie entregadas a sindicatos

Fracción XVI Resultados de Concursos o Licitaciones

Fracción XVII Información sobre el otorgamiento de permisos y licencias

Fracción XVIII Información sobre ejecución de obras

Fracción XIX Resultados de auditorias concluidas

Fracción XX-A Programa de Trabajo de las unidades administrativas

Fracción XX-B INFORME DE LABORES Y ACTIVIDADES

Fracción XXI-A Información Presupuestal

Fracción XXI-B INGRESOS POR MULTAS, RECARGOS, CUOTAS, DEPÓSITOS Y FIANZAS

Fracción XXII Padrón de beneficiarios de programas sociales

Fracción XXIII Ejecución del Presupuesto

Fracción XXIV Controversias entre poderes públicos

Fracción XXV Información de contenidos y gastos en medios de comunicación

Fracción XXVI Análisis y estudios contratados a culsultores privados

Fracción XXVII Resultados de estudios y encuestas de opinión pública contratadas


Artículo 20.- Además de la señalada en los artículos 18 y 19 de esta ley, los municipios y sus entidades, deberán poner a disposición del público, de oficio, y de manera completa y actualizada, la siguiente información.


Solicitudes de Información.-

Solicitud de Información
Accesa a la información Pública Gubernamental a través del Sistema Infomex