Primera Clínica de Futbol

Con éxito y buena asistencia se realizó en Aquismón la Primera Clínica de Futbol, con los exjugadores profesionales Reinaldo Navia y Rodrigo “El pony” Ruiz, lo anterior como un esfuerzo del Ayuntamiento 2015-2018 por apoyar al deporte de la localidad.

La expectación por ver a las dos antiguas figuras del balompié nacional fue notoria desde temprana hora, con decenas de aquismonenses arremolinados en torno a la explanada de la plaza principal, en la conferencia de prensa previa.

Posteriormente, Navia y Ruiz accedieron amablemente a firmar innumerables autógrafos y a tomarse fotografías con la gente, antes de trasladarse a las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, donde se efectuó una charla motivacional.

Ahí –ante un público formado principalmente por niños y jóvenes- “El pony” Ruiz destacó la importancia de la perseverancia y la disciplina para sobresalir en un deporte tan competido como es el futbol.

Subrayó así mismo la trascendencia del apoyo de los padres de familia hacia los nacientes jugadores, y recordó que él mismo tuvo siempre el respaldo de sus progenitores, a pesar de que eran sordomudos.

Minutos después la cancha de la Unidad Deportiva sirvió de escenario para la parte práctica de la clínica de futbol, poco antes de dar la patada inaugural del juego de la Liga Regional entre Aquismón y Coxcatlán.

clinica

Escribe un comentario

.