6 de Enero Inauguramos Corredor Artesanal

Estamos por cumplir un sueño volver a Aquismón un Pueblo Mágico, este mañana la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría realizó la inauguración del Corredor Turístico Artesanal, una obra de gran impacto para la cabecera municipal.
La presidenta, quien conmovida hasta las lágrimas menciono que este es un sueño que pronto será una realidad, y este es el primer paso para lograrlo, al evento inaugural asistieron, ex alcaldes, funcionarios, comerciantes y transportistas quienes reflejaban en sus rostros la alegría de ser testigos de la gran transformación del pueblo.
Esta obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico estampado de las calles Damián Carmona, Manuel José Othón y Prolongación Damián Carmona, en un área de 2 mil 217.62 metros cuadrados, en los que se invirtieron alrededor de 1 millón 600 mil pesos.
Posterior al corte de listón, se compartió entre los asistentes la tradicional rosca de reyes, donde la alcaldesa no perdió la oportunidad para convivir con los ciudadanos.

calle2

Escribe un comentario

.